
Contenido
- 1 Ante los obstaculos, Dios está contigo más que nunca
- 1.1 ¿Mas qué ocurre si cambiamos nuestro marco de referencia?
- 1.2 ¿Cuáles son las victorias para su equipo?
- 1.2.1 Dios es bueno: 5 pruebas inalterables
- 1.2.2 La belleza de la perseverancia bÃblica
- 1.2.3 Top 7 mejores regalos cristianos para mujeres
- 1.2.4 Dios es leal… incluso cuando tú no lo eres
- 1.2.5 Celebra que Dios está contigo y tus victorias
- 1.2.6 Oración para dormir: Conectarse, someterse, confiar en Dios
- 1.2.7 12 razones vitales por las que cada uno de nosotros deberÃa ser parte de una iglesia
- 1.2.8 Dios tiene el control: 14 gloriosas y confortantes realidades
- 1.2.9 Amo a Jesús. Deseo quererlo más. Debes hacer esto
Ante los obstaculos, Dios está contigo más que nunca
«En una temporada en la que los obstáculos conminan con acallar el Evangelio y el cambio es incesante, como la Iglesia, ¡aún tenemos mucho que festejar porque Dios está con nosotros y Dios está contigo!
Como personas, es muy simple desalentarse en un instante como este. Si medimos nuestros ministerios con exactamente los mismos estándares que tenemos anteriormente, puede sentirse tal y como si no estuviésemos ganando. Y si nuestro marco de referencia juega el juego de la comparación con el que estábamos hace un año, entonces nuestros resultados no van a salir a la luz.
¿Mas qué ocurre si cambiamos nuestro marco de referencia?
Ahora sabemos que este año no es y jamás va a ser como el año pasado. Como estamos virando en el ministerio y adaptándonos a todos y cada uno de los cambios recurrentes, debemos mudar la manera de medir el éxito, asimismo. ¿Mas de qué forma?
Podes tomarte un tiempo para centrarte en la celebración de tus victorias y recordar que Dios está contigo.
Con frecuencia podemos toparnos ganando en áreas en las que ni tan siquiera nos damos cuenta. Otras veces, nos vamos a dar cuenta de las victorias mas no nos detendremos a festejarlas o bien a enseñar afecto a aquellos que contribuyeron a ellas.
Si no nos centramos en festejar nuestras victorias, van a perder su impacto y significado en nuestros ministerios. Cuando festejemos nuestras victorias de forma consistente con nuestros equipos, todos vamos a estar inspirados y motivados para proseguir adelante y continuar impulsando la misión.
Entonces, ¿de qué manera ganamos?
¿Cuáles son las victorias para su equipo?
- Lanzando o bien relanzando el ministerio de la iglesia on-line.
- Reuniendo a sus asistentes para servir a su comunidad local mediante proyectos misioneros.
- Animando a su iglesia a invitar a la gente a la iglesia online por medio de los medios sociales.
- Creando en de qué forma hacer pequeños conjuntos o bien ministerio juvenil mientras que se sostiene el distanciamiento social
Al paso que estas son ciertas formas en que la Iglesia de la Vida gana en esta temporada, sabemos que Dios se mueve en la mitad de asimismo. Asà sea que su iglesia haya abierto sus puertas o bien que todavÃa esté implicada con gente primordialmente on line, ¡indudablemente hay mucho que festejar! Programa tiempo para reunirse continuamente con tus equipos para festejar de qué manera tus ministerios ganan ahora y como Dios está con vosotros y sobre todo, como Dios está contigo en cada acción de tu vida.
Como las cosas se ven un tanto diferentes de lo que acostumbraban a ser, siempre y en toda circunstancia podemos saber que Dios prosigue trabajando. En ocasiones solo precisamos recordarnos a nosotros mismos de qué forma!»